líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TGI ESPAÑA PRESENTA EL SERVICIO GLOBAL DATA SEARCH

Nota de prensa:

TGI España, presenta su nuevo servicio Global Data Search. Se trata de un servicio dirigido a aquellas empresas que desean conocer si una determinada categoría de producto se encuentra en el Estudio TGI de alguno de los 38 países donde actualmente se lleva a cabo.

TGI Global Data Search, que es accesible a través de Internet en www.tgisurveys.com, incluye los siguientes conceptos:

· TGI Global Look-Up. Permite una búsqueda instantánea en la base de datos de TGI de cualquier categoría de producto, descubriendo en qué países del mundo se analiza.

· TGI Global Category Snapshots. Facilitan la compra de datos básicos del Estudio TGI referidos a categorías de producto totalmente actualizadas.

· TGI Global Top Line. Permite ver, de forma gratuita, una selección de los datos contenidos en el Estudio TGI, así como comparar su grado de penetración en distintos países.

Con este nuevo servicio, la compañía incrementa los niveles de flexibilidad de su Estudio TGI, añadiendo valor añadido a su web y reforzando el perfil de TGI como una fuente de datos de carácter global.

Información corporativa

TGI España, entidad perteneciente a Kantar Media Research, ofrece un estudio de investigación de mercados orientado a la planificación y toma de decisiones de marketing.

El estudio TGI (Target Group Index), que se realiza de forma continua a través de Millward Brown Alef, consiste en una base de datos exhaustiva y precisa que contiene información sobre categorías de productos que se consumen y frecuencia de uso, penetración de marcas, exposición a medios, estilos de vida (perfil psicográfico) y variables socio-demográficas. El estudio TGI está dirigido a centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes.

Además de en España, el estudio TGI se lleva a cabo actualmente en 37 países a partir de más de 500.000 entrevistas anuales. Su metodología de entrevista personal, en la que se emplaza un cuestionario autoadministrado, asegura la máxima calidad de la información recogida.

Puede encontrar más información sobre TGI en la página web:

http:\\www.tgisurveys.com

Para información comercial diríjase a:

TGI España
Vanessa Hamilton / Patricia Cid
C/ Alcalá 474, 4ª planta
28027 Madrid
Tfno: 91 325 41 00
Fax: 91 325 41 01

Para más información contactar con:

Grupo Choice
David Parra
Tfno: 91 444 25 00
Fax: 91 448 68 86

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas