Marketing

THALYS IMPLEMENTA LA SOLUCION DE ALTITUDE SOFTWARE PARA MEJORAR SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Altitude Software Y Belcom Solutions Implantan Una Suite De Centros De Contacto

Nota de prensa:

Altitude Software, anteriormente Easyphone, proveedor global de la estrategia Unified Customer Interaction™, anuncia que Thalys International, compañía responsable del tren de alta velocidad que conecta las ciudades más importantes del noroeste de Europa, ha implantado en el departamento de servicio de atención al cliente de Bruselas, la solución para centros de contactos de Altitude Software. Después de un minucioso proceso de selección llevado a cabo durante diciembre de 1999, Altitude Software fue elegida como la más óptima para mejorar el servicio de atención al cliente de Thalys, incrementar la productividad del agente y generar informes. Belcom Solutions, partner en Bélgica, ha trabajado de cerca con Altitude Sofware para implementar e integrar el sistema en la plataforma call centre Definity® de Lucent Technologies.

Desde su puesta en marcha, en Junio de 1996, Thalys ha transportado a 16.000.000 pasajeros en Europa occidental, convirtiéndose en el líder en el sector de transporte. Thalys es un servicio en común proporcionado por los ferrocarriles belgas, franceses, holandeses y alemanes.

El centro de contacto maneja interacciones de cliente vía teléfono, e-mail, fax y correo, aprovechándose de las ventajas asociadas con un entorno mezclado de centro de contacto. La rápida capacidad de instalación de los módulos pre-integrados ha hecho posible su implementación en un corto periodo de dos meses, permitiendo así que los clientes de Thalys se beneficien rápidamente de las mejoras realizadas. En las operaciones que se realizan dentro del centro del contacto se incluyen; quejas de los usuarios, acreditación y cumplimentación de la documentación. El centro de contacto permite a los clientes abonar el importe por el teléfono utilizando Isabel, una red profesional y segura que conecta Thalys, vía tarjeta de crédito, con todos los bancos belgas y franceses, varios proveedores de información y un elevado número de otras compañías. La integración con Business Object ha sido necesaria para la utilización de gestiones estadísticas.

“Gracias a la utilización de la solución de Altitude Software, y mediante información ya disponible, podemos continuar construyendo lazos duraderos con nuestros clientes, “afirma Griet Lissens, encargado del Servicio de Atención al Cliente de Thalys. “La solución de Altitude Software realmente nos permite procesar las interacciones de una manera eficiente y rápida, centrándonos en clientes de retención con el objetivo de ofrecer un servicio mejor” .

“Estamos satisfechos de entregar a Thalys la potente combinación de la suite de interacción de clientes de Altitude Software y la tecnología de Belcom Solutions”, comenta Luc Cavelier, Vicepresidente de Altitude para el Centro y Norte de Europa. “Trabajamos juntos para continuar mejorando el servicio de atención al cliente de Thalys “.

Más información Sobre Belcom Solutions

Belcom Solutions son Reseller de valor añadido de Lucent Technologies y Altitude Software en Bélgica. La compañía está enfocada para proporcionar soluciones específicas a los pequeños y mediados centros de contacto.

Más información sobre Thalys

Thalys, tren de alta velocidad, transporta pasajeros a través de noroeste de Europa. Conecta Amsterdam, Bruselas, Düsseldorf, Génova, Köln, París y otras ciudades importantes, centro a centro, en tiempos inmejorables. Thalys incorpora los avances tecnológicos más modernos y ofrece un nuevo concepto de viajar, construido sobre la base de tres valores importantes: precio, frecuencia y servicio.

Mas información sobre Altitude Software

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, una “Visión Unificada del Cliente”.

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Japón, Sudamérica y Medio Oeste.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telefónica y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

Para más información :
Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TF : 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
[email protected]
http://www.altitudesoftware.com

R&A Marketing
Angélica Chiclana
Pza. de Castilla, 3- 15 E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http: //www.ra-marketing.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir