Marketing

THE PHONE HOUSE APUESTA POR LA TELEVENTA

Nota de Prensa:

The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de España y Europa, apuesta también por sus canales alternativos de venta, que se han consolidado en el último año como una nueva línea de negocio de la compañía.

La distribución on-line y telefónica representan hasta el 30% de las ventas en otros países del Grupo británico, porcentaje que muestra las excelentes posibilidades que ofrecen estas formas comerciales.

“La combinación de una oferta muy competitiva en precios con un servicio rápido, cómodo y seguro, nos ha permitido afianzarnos en el mercado y crecer de forma vertiginosa”, señala Fernando Monfort, responsable del canal.

Por tanto el hecho de poder adquirir telefonía móvil y fija de forma rápida, sencilla, cómoda y 100% segura es el principal valor diferencial de este medio de distribución, que junto con la creación de ofertas y promociones exclusivas, convierten estos canales alternativos en atractivas tiendas a distancia, cada vez más populares, y que en el caso concreto de The Phone House quedan respaldadas por los 285 establecimientos de la firma en España.

Todas estas ventajas, junto con los buenos resultados cosechados hasta el momento, según Carlos Grima, director de Marketing de The Phone House España, nos han permitido diseñar una campaña de verano, para nuestra web y nuestro servicio de venta telefónica, con los mejores precios del mercado, abarcando de este modo todos los canales de distribución.

En concreto la venta on-line en España ha crecido un 14% respecto al año pasado, lo que supone que de 14 millones de internautas 4 el 27.8%) realizan sus compras on-line, considerando la comodidad y las promociones las principales ventajas de este tipo de compras.

Al mismo tiempo las principales barreras que encuentran los usuarios en la compra on-line son la inseguridad y la complejidad de los procesos de compra. A tenor de esto Roberto Gutierrez, responsable del canal on-line de The Phone House España, comenta que “a través de nuestra web la compra es extremadamente sencilla y clara, gracias a un diseño que ofrece una fórmula muy intuitiva de compra, junto con la protección y confidencialidad absoluta de los datos, avalado por el primer distribuidor europeo de telecomunicaciones.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir