Marketing

TICKETMASTER IMPLANTA COGNOS REPORTNET

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que Ticketmaster, el líder mundial en la venta de entradas, ha firmado un acuerdo para implantar Cognos ReportNetTM y Cognos PowerPlay® para sus necesidades empresariales internas de reporting. Con una avanzada infraestructura de BI que incluye SAP® Business Information Warehouse (SAP BW), un componente básico de la plataforma SAP NetWeaverTM, y otras fuentes, Ticketmaster eligió a Cognos porque permitirá a la organización estandarizar sus necesidades de reporting con una solución única, permitiendo a los usuarios un mejor seguimiento y análisis del rendimiento empresarial y reduciendo drásticamente el coste total de propiedad.

Con su rendimiento de misión crítica, escalabilidad y soporte multilingüe, Cognos se utilizará inicialmente por varios cientos de responsables de la toma de decisiones, a los que se sumarán nuevos usuarios cuando la solución esté implantada en toda la empresa. La solución suministrará información de rendimiento sobre todas las variables financieras clave.

“Con Cognos, confiamos en ser capaces de generar informes complejos de negocio y en poner la información crítica en manos de los responsables de la toma de decisiones en cuestión de minutos”, señala Brian Pike, vicepresidente de Ticketmaster. “La solución de Cognos reunirá nuestras actuales y futuras fuentes de datos, incluido SAP BW, para obtener una fotografía empresarial de nuestro negocio”.

La solución Cognos EBI Series permitirá a los responsables de la toma de decisiones de Ticketmaster acceder y evaluar el rendimiento empresarial más rápidamente que antes. Diseñado para escalar hasta cientos de miles de usuarios, Cognos ReportNet se sirve del liderazgo de Cognos en los procesos de reporting y consultas para alcanzar un nuevo nivel evolutivo en la generación y gestión de informes. Cognos ReportNet está completamente integrada con Cognos Enterprise Business Intelligence Series, incluyendo cuadros de mando flexibles, dashboards, potente análisis OLAP, detección y alerta de eventos e integración de datos.

“Las soluciones Cognos están a la altura de las estrictas demandas sobre gestión de rendimiento corporativo que existen en las grandes empresas, ofreciendo la solución del sector más completa, potente y escalable”, afirma Karen Williams, vicepresidente de marketing de producto EBI en Cognos. “Este concepto ofrece a Ticketmaster las herramientas que necesita para tomar rápidamente las decisiones de negocio, e impactar cuando y donde sea preciso”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir