Marketing

Tiendeo.com, el nuevo "e-buzoneo": un agrupador de catálogos y folletos de ofertas

A la hora de decidir dónde comprar, la gran mayoría de los internautas se informan online antes de dirigirse al punto de venta. La web Tiendeo.com agrupa los catálogos y folletos actualizados de las tiendas a nuestro alrededor: un "e-buzoneo" a gusto del usuario, que incluye folletos de supermercados, de electrónica, moda y otros sectores.

Tiendeo.com, web española, nació hace un año. Sus más de 700.000 usuarios únicos mensuales pueden hojear los catálogos activos en las tiendas, realizar búsquedas de productos y tiendas o apuntarse a un sistema de alertas, para recibir los nuevos catálogos, que cuenta ya con más de 100.000 inscritos.

Este e-buzoneo está teniendo muy buena aceptación, cada mes se leen más de 1.500.000 de catálogos en Tiendeo.com, de los cuales, un 20%, se consultan a través de las aplicaciones gratuitas de Tiendeo para iPhone, iPad y Android. Además de aportar mayor visibilidad, la lectura de los catálogos y folletos online también gana influencia en la decisión de compra. Según una encuesta realizada entre sus usuarios, un 72% planifica sus compras después de hojear catálogos digitales.

Estos datos no son los únicos que motivan a los comercios a aparecer en Tiendeo. Por primera vez, pueden consultar en tiempo real y de una forma muy sencilla la interacción de los usuarios con sus catálogos y así, saber qué páginas llaman más la atención de los consumidores, cuáles provocan el cese de la lectura o descubrir los productos en los que están más interesados.

Tiendeo aporta visibilidad a los catálogos de las grandes cadenas pero también a los de los comercios más pequeños. Tiendeo se confirma ya como una eficaz herramienta de marketing local dispuesta a revolucionar el sector del buzoneo con un servicio más ecológico, divertido y efectivo. Y esto es sólo el principio...

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir