Marketing

TIPO - DE TODO, PERO SOBRE TODO ROCK

Acabamos de recibir el último catálogo de Tipo, una empresa dedicada a la venta de productos musicales. Mide 19,7 por 14 cm. e incluye 64 páginas. En ellas podemos encontrar cientos de CDs de pop y rock, además de libros, videos, complementos y camisetas con motivos musicales. Todos estos productos pueden encontrarse también en las tiendas Tipo que hay diseminadas por todo el país.

En el catálogo encontramos discos actuales (Dover, Chemical Brother, Red Hot Chili Peppers,..) y referencias antiguas, muchas veces a un precio más que interesante (1.295, 695 e incluso 495 ptas.). Algunos de los discos que se pueden comprar por catálogo son primicias que todavía no pueden comprarse en las tiendas. Aunque no se ciñen a un solo estilo (hay incluso pequeñas secciones dedicadas al Jazz, al Blues y a las Músicas del mundo) en el catálogo se presta una atención especial al rock. Incluso las camisetas y los complementos que se venden en las últimas páginas encajan con la estética (y la ideología, nos atreveríamos a decir) de muchos seguidores de ese tipo de música. Siguiendo de esta forma el estilo iniciado hace tiempo por el competidor Discoplay con su catálogo BID.
Los pedidos pueden realizarse por correo (incluyen sobre con franqueo en destino), teléfono, fax o Internet (http://www.tipo.es). El pago puede hacerse contrarembolso o con tarjeta. Los gastos de envío son 425 ptas.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir