Marketing

TNS PRESENTA SU ACCESS PANEL GLOBAL CON MÁS DE 500.000 INDIVIDUOS EN EUROPA

Nota de Prensa:

TNS, el Nº 1 en Investigación de Mercados en España, presenta 6thdimension, un panel que permite un acceso directo a más de tres millones de individuos en todo el mundo para realizar entrevistas a través de Internet. En Europa 6thdimension cuenta con más de 500.000 panelistas, de los que 50.000 están en España.

Con 6thdimension, TNS abre las puertas de una nueva investigación a través de Internet. Ahora es posible acceder de forma sencilla a grandes muestras, incluso de targets muy específicos. Además, gracias a que Internet acorta la duración del trabajo de campo, es posible obtener los resultados mucho antes que con la investigación tradicional.

La clave está en que con 6thdimension, las entrevistas se dirigen a una amplia muestra de individuos que participa de forma periódica en diferentes investigaciones de TNS. Gracias al empleo de este panel previamente reclutado y fidelizado, y del que se conocen infinidad de características de forma previa, se solventan las dificultades que en muchos casos podían encontrarse para seleccionar targets de difícil acceso.

Mike Kirkham, Chief Executive de TNS, comenta: “6thdimension es una de las más importantes y novedosas soluciones que ha lanzado TNS. Esto confirma la importancia de los paneles online, como clave para nuestros planes de crecimiento en Europa. 6thdimension ofrece a nuestros clientes una nueva manera de realizar investigación de mercados, a través de un panel bien gestionado, con controles de calidad que aseguran que se mantenga la consistencia de las respuestas y la integridad de los datos”

Antoni López, Responsable de 6thdimension de TNS España, añade: “Internet nos ha cambiado a todos; hace tiempo que la Red se ha consolidado como un medio útil en diversas áreas, hasta el punto de que es casi impensable prescindir de ella en nuestras búsquedas de información o en comunicarnos. Estas indudables ventajas que la tecnología nos permite en nuestra vida cotidiana son las que podemos aprovechar, también, en la investigación de mercados: así, una vez más, la tecnología nos ayuda a solucionar las cuestiones que, día a día, nos formulan los clientes en las más diversas áreas, como la aceptación de nuevos servicios, la eficacia publicitaria, la satisfacción de sus clientes o la evaluación de la imagen de su marca”.

Para desarrollar 6thdimension ha sido extremadamente útil la contrastada experiencia de TNS gestionando paneles, metodología en la que TNS es líder en España desde hace ya más de 30 años y que utilizamos para medir mercados (TNS Worldpanel), audiencias (TNS Audiencia de Medios) y realizar estudios Ad-Hoc
(TNS Access Panel).

TNS ha realizado ya más de 7.500 estudios online con más de 18 millones de entrevistas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir