Marketing

Todo listo para la inauguración de la segunda edición del Neuromarketing World Forum de São Paulo

Todo listo para la inauguración de la segunda edición del Neuromarketing World Forum de São PauloHoy el Neuromarketing World Forum abre sus puertas en la ciudad de São Paulo, hasta donde se ha desplazado MarketingDirecto.com para traer la mejor información. , para acoger conferencias a nivel mundial en neuromarkeing y neuronegocios con las que se tratará de arrojar algo de luz a uno de los mayores retos a los que se enfrenta el marketing hoy en día: identificar las influencias que conducen las actitudes y conductas de los consumidores.

Aunque sólo tiene 11 años de vida, el neuromarketing se ha desarrollado a un ritmo de vértigo en los últimos años, aportando avances y desarrollos increíbles aplicables al marketing, la publicidad y los negocios. Un nuevo campo científico que pone a prueba las impresiones de los consumidores sin preguntarles, obteniendo nuevos insights desde el cerebro acerca de cómo se toman decisiones y que son aplicables a una amplia gama de actividades de marketing.

Durante los próximos dos días, la ciudad brasileña de São Paulo será el marco en que se compartan las últimas informaciones y descubrimientos sobre la actividad cerebral y las más novedosas aplicaciones de la ciencia en la industria del marketing y la publicidad.

Los asistentes, podrán disfrutar de conferencias y keynotes con grandes nombres de la ciencia del neuromarketing como Gemma Calvert, fundadora de Neurosense Limited; Néstor Braidot, CEO de Brain Decision Braidot Centre; Elissa Mosses, vicepresidenta ejecutiva de neuroscience and emotion en Ipsos; Christophe Morin, CEO y co-fundador de SalesBrain; Roger Dooley, autor de Brainfluence; Billy Nascimento, CEO de Forebraing, o Rafa? Ohme, CEO de Human Brain Mind Applied Research Center.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir