líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrategia de escucha: Así consiguió TodoCESPED la certificación de césped más seguro para los niños

MarketingPersonas poniendo césped en el exterior de la oficina

TodoCESPED consigue el certificado de césped más seguro

Estrategia de escucha: Así consiguió TodoCESPED la certificación de césped más seguro para los niños

TodoCESPED, líder en su sector, logra certificados que convierten su césped en el más seguro para los niños gracias a las estrategias de marketing e innovación de la compañía. Toxicidad, resbalabilidad, amortiguación o abrasión son algunos de los ensayos probados.

TodoCESPED da un paso más en su estrategia de innovación para responder a las necesidades de sus clientes. Marketing en estado puro: indagar qué es lo que necesitan los clientes, crearlo y ponerlo a su disposición. Es la vía que les ha hecho ser la empresa líder nacional en venta online de césped artificial de paisajismo y decoración.

La marca realiza una intensa labor centrada en 3 pilares fundamentales: producto y calidad, tecnología y personas. Si no la conoces, trastea su web: crean 8 modelos de césped artificial diferentes y exclusivos. El secreto de cómo han llegado a su posición líder: conocer al dedillo a sus públicos objetivo.

En TodoCESPED, que además es la empresa europea mejor valorada por los clientes en Google Business, puedes encontrar el césped ideal si tienes mascotas, si lo quieres para una zona común, si es para decorar el suelo en un evento o si tienes niños en casa y lo que quieres es que jueguen cómodos y tranquilos. La marca estudia y extrae mucha información de cada uno de los nichos y crea el modelo que se ajusta exactamente a lo que necesitan y desean.

Máxima seguridad

La empresa posee un modelo único en el mercado enfocado al confort y a la seguridad infantil. Y por supuesto, al disfrute de los más pequeños. Lo han logrado mediante ensayos en laboratorios externos. Los últimos que han realizado: el ensayo de resbaladicidad y el ensayo de toxicidad. Esto supone que el césped artificial es tan seguro como un juguete, por lo que los niños pueden jugar tranquilamente en él sabiendo que se encuentran en un entorno seguro y muy cómodo y atractivo para ellos.

Estos ensayos se suman a los que la marca ya había probado anteriormente, como el de abrasión, el de amortiguación ante caídas, el de resistencia ante oscilaciones térmicas intensas (en un rango de -20º a +60º). Así, la marca tiene céspedes específicos para zonas comunes residenciales, para mascotas e incluso perfectos para eventos.

Data para aplicar a producto y a relación con el cliente

TodoCESPED es una empresa con un elevado grado de digitalización en su estructura. La tecnología y el data es una rama que trabaja con ahínco para tener mucha información que les lleve a conocer al detalle al cliente, sus necesidades, bloqueos y deseos. Tal es así, que la empresa tiene un área de Data en coordinación con la de Desarrollo de Negocio y la de Ventas y Atención al Cliente a través de las cuales recogen datos, analizan el mercado y hablan con los clientes que compran y con los que finalmente no lo hacen para perfeccionar sus productos y sus procesos.

Así han logrado ser la empresa líder de España en venta online de césped artificial y la europea mejor valorada por los clientes en Google Business.

¿Por qué Mailrelay está considerada la mejor herramienta para usar en el marketing digital?AnteriorSigueinteiootec, la agencia que rastrea el sentimiento de los consumidores para el diseño de sus estrategias digitales

Noticias recomendadas