líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

La obtención transfronteriza de direcciones será más fácil a partir de ahora. O al menos ésa es la intención que tiene Swiss Post International lanzando su nuevo «Directorio Internacional», que contiene datos de contacto de más de 400 proveedores de direcciones corporativas y de particulares de 15 países europeos.

En este listado se puede consultar el número de direcciones postales de una compañía, los contactos en los departamentos de toma de decisiones, direcciones de consumidores… Para una mejor evaluación de los potenciales proveedores, el «Directorio Internacional» ofrece información como el año de creación de la entidad, número de empleados así como una pequeña reseña que describe los puntos fuertes de cada empresa. Además, la guía incluye una fotografía del sector postal de cada país, con una descripción de las tarifas, información sobre la política de protección de datos, formatos de mailing y las fórmulas de cortesía.

«Estamos convencidos de que este directorio dinamizará el flujo del marketing directo internacional», asegura Christof Lenhard, responsable de «marketing mail» en Swiss Post. «Muchos de nuestros clientes y muchas de las compañías de servicios han estado esperando por esta herramienta que les ahorrará tiempo y que les da una visión general del mercado postal europeo. Ya estamos preparando una nueva edición para 2004 y la ampliaremos con datos del mercado de Europa del Este».

El directorio ha sido realizado por la consultora especializada en marketing directo internacional y venta a distancia, Direct Success, con sede en Stuttgart (Alemania). «El «Directorio Internacional» es el resultado de meses de intensa investigación», afirma su directora ejecutiva Susanne Hornikel. «El listado es un referente para el marketing directo internacional».

La guía posee datos de todos los países de la Unión Europea, excepto Grecia y Luxemburgo, además de Suiza, Noruega, y contiene 170 páginas. El directorio fue presentado en sociedad en el X’03 de Zurich (celebrado del 26 al 28 del pasado mes de agosto) y también estará presente en la DIMA de Dusseldorf (del 29 de septiembre al 01 de octubre). La publicación puede ser pedida de forma online por 65 euros (gastos de envío incluidos) en www.swisspost.com/addressguide.

Para más información, pónganse en contacto con:

DIRECT SUCCESS GmbH
Susanne Hornikel
Reinsburgstr. 35b
70178 Stuttgart
Phone: +49 711 674116-11
Fax:: +49 711 674116-16
Email: shornikel@directsuccess.de

 

LA AECC PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER EN LOS JÓVENESAnteriorSigueinteJ. WALTER THOMPSON REESTRUCTURA SU CÚPULA MUNDIAL

Noticias recomendadas