Marketing

El toro de Wall Street se enfrenta a una valiente niña por el Día Internacional de la Mujer

El toro de Wall Street se enfrenta a una valiente niña por el Día Internacional de la MujerEs uno de los puntos obligados en Manhattan para los amantes de la fotografía turística y los selfies: el toro de Wall Street. Pero desde ayer por la mañana el toro tiene compañía. La escultura de una niña que le mira de frente, desafiante. Los viandantes que pasan por ahí se preguntan de dónde ha salido. Sí, como se podrá imaginar es parte de una campaña publicitaria.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la firma de inversiones State Street Global Advisors, de la mano de McCann NY, ha colocado esta estatua que simboliza el poder de las mujeres como líderes. Es parte de una campaña de SSGA que pone de relevancia el hecho de que las compañías lideradas por mujeres tienen mejores resultados financieros.

La escultura titulada “La niña sin miedo” ha sido creada por la artista Kristen Visbal. Según declaraciones de la agencia, que ha pedido permiso para instalarla, permanecerá frente a la escultura del todo de Arturo Di Modica durante al menos una semana. Sin embargo, según declaraciones a AdWeek, están negociando con la ciudad para que forme parte del programa artístico y pueda permanecer más tiempo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir