Marketing

TOSTA RICA Y LOS INCREIBLES JUNTOS EN LA NUEVA PROMOCIÓN DE GRUPO TAUMACO PARA CUÉTARA

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado para la marca de galletas Tosta Rica de SOS Cuétara una acción promocional conjunta con The Walt Disney Company Iberia. La campaña utiliza la temática del nuevo lanzamiento de Disney, Los Increíbles, título que está disponible en España desde finales de marzo en formato DVD y vídeo.

Para esta acción, que está en marcha desde principios de abril de 2005, se han diseñado una colección de peonzas exclusivas con imágenes de los personajes de la película. En todos los envases del producto en promoción se incluye una peonza montable con un código numérico que da acceso a una página Web con diversas propuestas lúdicas.

Táumaco Mediactive ha creado un microsite “increíble” que tiene como escenario la “Escuela de Superhéroes”, un espacio de diversión en el que los niños pueden, después de diseñar su propio “superhéroe” descargarse el carné y el kit de superhéroe y medir sus superpoderes en juegos exclusivos cómo “Test de Inteligencia”,”Atrapa al ladrón”, “Campos de fuerza” o “Aterrizajes increíbles”. Una vez superadas todas las pruebas, se obtiene el diploma que te acredita como auténtico superhéroe. La acción también fomenta la participación offline, mediante sorteos de Playstation 2 entre los consumidores que envíen códigos de barras de los productos en promoción.

Yago Mellado y Nuno Goucha han sido los responsables de la acción desde SOS Cuétara e Irene Fernández y Penélope Valdés, como responsables de marketing, desde Disney.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir