Marketing

TPI LANZA UN NUEVO SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Nota de Prensa:

TPI Páginas Amarillas ha lanzado el nuevo teléfono de información 11888, que sutituirá al 1003 como medio para facilitar información telefónica sobre empresas, profesionales o particulares. El servicio surge con la intención de llegar a recibir más de dos millones de llamadas a finales de este año. Según Juan Pablo Urruticoechea, director general de marketing de TPI-Páginas Amarillas “es un servicio de nueva generación, innovador, que da una respuesta de calidad a las búsquedas que cada día nos planteamos en asa y en el trabajo. Nuestro mensaje es muy claro: sabemos dónde está lo que buscas”.

Este número, que facilitará toda la información disponible en las bases de datos comerciales de TPI, ofrece también servicios de geolocalización como la localización de la farmacia más cercana, un fontanero urgente, etc. El precio de la llamada desde un teléfono fijo es de 1,25 euros por establecimiento de llamada –con una franquicia de 90 segundos, en los que suele responderse a la petición-. Además, en caso de no solucionar la consulta en este tiempo, puede resolverse enviando al solicitante un fax, un SMS o un e-mail con la información requerida, sin coste alguno.

El servicio, que está disponible 24 horas al día los 365 días del año, comenzó a prestarse el 6 de febrero y sustituirá completamente al 1003 a partir del 4 de abril, fecha en que desaparecerá este número de atención. La sustitución es una consecuencia de la liberalización de los servicios de información que antes facilitaba únicamente Telefónica a través del 1003.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir