líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TPI SE LANZA AL NEGOCIO DEL MARKETING DIRECTO

Telefónica Publicidad e Información (TPI) continúa diversificándose tras los buenos resultados del pasado año. La creación de TPI Direct lanza a la filial de Telefónica al negocio del marketing directo con el claro objetivo de ampliar su cartera publicitaria, aprovechando su presencia en las pymes españolas a través de Páginas Amarillas.

TPI Direct se dirige principalmente a las pymes tradicionales y les ofrece servicios de mailing, folletos y buzoneo, un negocio que movió el pasado año 2.500 millones de euros, o lo que es lo mismo, el 38% del volumen generado por la publicidad no convencional.

TPI Direct comenzará su andadura únicamente en Madrid e irá extendiendo su red de servicios paulatinamente a todo el país.

Paralelamente, TPI inaugura también una nueva oferta editorial, TPI Edita, con el lanzamiento de dos revistas femeninas gratuitas, Wapa y Romantique&Chic. El objetivo de esta nueva línea de negocio es atraer a los anunciantes de mayor tamaño y para ello aprovecharán la estructura de la editorial Goodman Business Press, adquirida en 2001, para la edición y distribución de estas dos revistas con un alto grado de segmentación.

El curso pasado, TPI fue la compañía del Ibex que más se revalorizó en bolsa, al crecer el 56,78%.

 

LOS CONSUMIDORES QUIEREN TENER PODER SOBRE EL MARKETINGAnteriorSigueinteLAS MARCAS MÁS APRECIADAS, CONOCIDAS E IMPOPULARES EN INTERNET

Noticias recomendadas