Marketing

Tradedoubler tiene un nuevo accionista mayoritario: Reworld Media Group

tradedoubler Reworld MediaReworld Media (cotizada en Alternext París bajo ALREW) se ha convertido en el mayor accionista en Nasdaq OMX de la llamada Tradedoubler mediante la adquisición de 18% de la participación de Monterro en la empresa.

TradeDoubler, líder internacional en performance digital marketing y tecnología

Fundada en Suecia en 1999, Tradedoubler fue pionera en el sector del marketing de afiliación en Europa y actualmente, sigue siendo la compañía paneuropea  de performance marketing de mayor éxito, combinando una visión estratégica internacional junto con una gran experiencia específica en su país. Facilita a 2.000 anunciantes el alcance de  sus objetivos de negocio a través de su red de alta calidad compuesta por 140 000 soportes, además ha sido la primera en  presentar un e- y m-commerce integrado para ayudar a los anunciantes a potenciar sus programas online, y de este modo, llegar a los usuarios de dispositivos móviles. La compañía generó ingresos de 1,743m SEK para su año fiscal del 2014 (c. 190 M €).

Reworld Media, un grupo de comunicación multicanal con un alto crecimiento

Reworld Media está especializada en contenidos corporativos y comerciales mediante el uso de media brands. Fundada en Francia en 2012, el grupo abarca temas como la moda, la belleza, la cocina, estilo de vida y el  entretenimiento. Reworld Media posee unas 15 marcas de medios reconocidas e instauradas como Marie France, BE, Auto Moto, Le Journal de La Maison, Maison & Travaux, TELE revista, Gourmand, Pariscope, etc.

Emailing Network, el grupo de medios digitales con sede en Barcelona

Emailing Network fue fundada en 2006 por Pablo Nowenstein y adquirida por Reworld Media en el año 2012.

Su actividad principal se basa en la creación de audiencias específicas y segmentación comportamental, la cual llevan a cabo a través de sus propios proyectos digitales (Clicplan, Club Oferting, Coupon&go) y de la edición de newsletters comerciales con las que dar a conocer nuevos productos e incrementar las ventas.

La empresa de más de 9 años de experiencia, y 6.000 millones de emails enviados, posee una base de datos OptIn de más 30 Millones de usuarios generando más de 20 M€ de ventas para clientes en España, Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Asia (Singapore, Malasia) y Latam.

Reworld Media junto a Emailing Network tienen como objetivo contribuir a las sinergias de TradeDoubler en las áreas de:

– Redes Premium y Redes Performance,

– Gestión de contenido de marca y tecnología de gestión de datos,

– Equipo Mundial de expertos en Europa y Asia.

Pascal Chevalier (presidente) y Gautier Normand (CEO) de Reworld media: “Estamos orgullosos de que Monterro haya confiado en nosotros como nuevo propietario principal de TradeDoubler. Monterro ha marcado el final de una importante fase de mejora en la historia de TradeDoubler. Junto con el equipo de gestión de TradeDoubler y los demás accionistas, nuestra ambición es continuar desarrollando la empresa y aumentar su rendimiento. Una alianza entre Reworld Media y TradeDoubler es un hito altamente estratégico que garantiza una participación en el capital. Esto demuestra nuestra dedicación a una estrategia donde el contenido impulsa la  monetización”.

“Vemos la inversión de Reworld Media en TradeDoubler como un movimiento muy positivo. Reworld Media goza de una posición excelente para apoyar activamente el desarrollo de la empresa y el crecimiento futuro “, afirma Peter Larsson, socio gerente de Monterro.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir