Marketing

TradeTracker revoluciona el mercado proporcionando información detallada a los publishers

trade-grafica-principalEn un mercado donde se aplica el modelo del último clic, se requiere de un gran esfuerzo por parte de los afiliados para obtener ese puesto en la ruta del cliente hacia la conversión. Sin embargo, más del 95% de todas las transacciones de afiliación implican a más de un afiliado promocionando su campaña.trade-trackerTradeTracker, plataforma de afiliación con oficinas en 16 países, más de 150 profesionales ofreciendo la cobertura más amplia de Europa y única red operativa en el oeste de la CCG, acaba de lanzar su nueva herramienta de Tracking de Ruta de Conversión o CPT (del inglés Conversión Path Tracking), que proporciona a los publishers información sobre la ruta seguida por el usuario antes de realizar la compra o rellenar el formulario a remunerar, una gran ventaja para competir mejor en cada nicho y para ser recompensado adecuadamente.

2-tradetrackerAnunciantes

Los anunciantes tienen información detallada para explorar todas las interacciones de sus clientes con los afiliados que promocionan sus campañas.

Ser capaces de identificar a aquellos afiliados involucrados desde el principio de la interacción con el cliente, permite a los anunciantes valorar y remunerar adecuadamente. Permite además crear relaciones a largo plazo y asegurar la participación de los publishers en todas las etapas en la ruta de conversión del usuario.

4-tradetrackerAfiliados

Los publishers tienen la posibilidad de revisar su posición y analizar sus resultados en comparación con otros afiliados que compiten por su parte de la comisión.

Tener la posibilidad de revisar otros tipos de sitios web y canales en los que los usuarios están involucrados, permite a los publishers invertir en aquellas actividades que satisfagan las necesidades de los anunciantes.

5-tradetracker

Además, los más curiosos tienen la posibilidad de obtener más información aún sobre su posición respecto a otros afiliados aparte de la comparativa mediante tipos de sitio. Cuando los publishers permitan compartir sus datos con los demás en “modo público”, podrán revisar los nombres de los sitios de aquellos publishers que han permitido lo mismo. En consecuencia, aquellos que operen en “modo privado” tendrán acceso a información de tipo de sitio – indicando “blog” o “comparador” por ejemplo, y los que operen en “modo público” podrán conocer el nombre de aquellos publishers concretos involucrados en la ruta que también estén en “modo público”.

¿Estás listo para optimizar tu posición en la ruta? Únete al equipo ganador y ¡comienza ahora!

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir