Marketing

TRANSCOM ELIGE LA SOLUCIÓN ALTITUDE UCI 7

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), ha sido elegido por el proveedor de servicios de outsourcing europeo Transcom, para implantar su solución Altitude uCI 7 en los 40 centros de la compañía en un contrato de tres años.

Transcom eligió la solución Altitude uCI 7 al final de un proceso de selección muy competitivo, pues esta fue capaz de incrementar la productividad hasta en un 300% en aplicaciones clave, mejorar los porcentajes de disponibilidad, e implantarse de una forma muy rápida (por ejemplo, la solución de marcación predictiva fue implantada en siete sitios en apenas cinco semanas). Altitude uCI 7, lanzada a finales de 2003, es una suite de soluciones CIM (Customer Interaction Management) diseñada para un rápido retorno de la inversión, una mayor eficacia en la operaciones del contact center y un menor coste total de propiedad.

Altitude Software cuenta con la experiencia, los recursos y la capacidad a nivel mundial para desarrollar alianzas con proveedores líderes de servicios CRM

“En Transcom buscamos continuamente la forma de añadir valor a la oferta de servicios que prestamos a nuestros clientes. La decisión de implantar la solución Altitude uCI 7 refleja nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de calidad en todos nuestros centros, mejorando la oferta de gestión a todos nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios” –comenta Keith Russell, CEO de Transcom Worldwide. Por su parte Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, destaca la importancia de este acuerdo: “Como proveedor líder de soluciones contact center, Altitude Software cuenta con la experiencia, los recursos y la capacidad a nivel mundial para desarrollar este alianza con uno de los principales representantes del creciente mercado del outsourcing CRM”.

Con la solución de Altitude Software, Transcom mejorará la eficacia de sus procesos de outsourcing (bussines process outsourcing – BPO) y sus niveles de servicio.

Gracias a las soluciones de Altitude Software, Transcom obtendrá sustanciales ventajas en términos de reducción de costes y eficiencia de los procesos, a través del uso de soluciones workflow dirigidas al contact contact center multimedia y multisitio de última generación capaz de aportar la máxima eficacia a la externalización de los procesos de negocio críticos de sus clientes.

“Utilizando Altitude uCI 7 hemos creado la oportunidad de racionalizar todos nuestros procesos y mejorar significativamente la productividad y los niveles de servicio. Altitude uCI 7 se adapta a la perfección a nuestras necesidades” –dice Jon Fitch, Director de Tecnología de Transcom – “Altitude uCI 7 ofrece una verdadera ventaja competitiva a los proveedores de servicio. Su flexibilidad nos ha permitido personalizar y duplicar soluciones de una forma muy rápida, creando respuestas innovadoras a nuevos desafíos”.

La trayectoria de Altitude Software como proveedor de soluciones dirigidas a empresas de outsourcing es excepcional

“Altitude Software tiene una trayectoria excepcional como proveedor de soluciones contact center a empresas de outsourcing CRM, y cuenta con soluciones especializadas y metodologías ya probadas, diseñadas para conseguir un buen retorno de la inversión en la implantación de soluciones CIM (Customer Interaction Management)” –señala Luc Cavelier, Vicepresidente para Europa Central e del norte de Altitude Software. La nueva versión Altitude uCI 7 cuenta con un mayor potencial para que los clientes alcancen un rápido retorno de la inversión. Además incorpora soporte para contact center virtuales, módulos con funciones reutilizables, desarrollo rápido de campañas y replicación de sites y se integra fácilmente con información y aplicaciones de terceros. Las características de esta nueva versión permiten al cliente alcanzar mayores niveles de productividad y aumentan su eficacia para poner en marcha estrategias CRM eficaces.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir