líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAVEL CLUB COLABORARÁ CON AYUDA EN ACCIÓN

Nota de prensa:

Travel Club Solidario es un ambicioso proyecto por el que el Programa de Fidelización líder del país pretende colaborar en el desarrollo de las zonas más desfavorecidas de América Latina a través de diferentes proyectos a lo largo de un mínimo de 3 años.

La primera iniciativa de este nuevo Club Solidario es la creación de un Fondo para el Apadrinamiento de niños en Ecuador. Con este Fondo y gracias a las donaciones en Puntos Travel Club de sus más de 5,5 millones de hogares socios, la compañía y la ONG pretenden mejorar la atención sanitaria, la educación y la alimentación del mayor número posible de niños.

Según el Director General de Travel Club, Javier Ibarra, «a través de las donaciones en puntos de nuestros socios, llevamos ya más de un año colaborando con Ayuda en Acción para ayudar a los más necesitados. A lo largo de este periodo, hemos recaudado más de 28 millones de Puntos Travel Club con los que hemos financiado la construcción de una escuela en Nicaragua y la edificación de otros 6 centros infantiles en Ecuador».

Con este nuevo Club Solidario, ambas compañías esperan alcanzar el éxito conseguido en los anteriores proyectos. En apenas 5 semanas, ya se habían conseguido las donaciones necesarias para apadrinar a 100 niños por un plazo mínimo de 3 años.

«Travel Club Solidario es, a diferencia de otras colaboraciones empresariales con ONG’s, un proyecto a largo plazo en el que los Socios de Travel Club pueden contribuir activamente y de forma continuada en el apoyo de las iniciativas de Ayuda en Acción. Travel Club refuerza de esta forma su compromiso con la solidaridad mediante esta iniciativa respaldada por sus socios» apunta Ibarra.

Según el director general de Ayuda en Acción, Rafael Beneyto, «éste es un Fondo de Apadrinamiento muy ambicioso por las características de Travel Club, no sólo como empresa sino por los más de 5,5 millones de socios que posee. Esto nos permite tener grandes expectativas, y sobre todo, la posibilidad de divulgar el trabajo de Ayuda en Acción entre millones de personas en toda España.»

Los Socios Travel Club realizan las aportaciones a través de los canales habituales de comunicación con el programa: la página web www.travelclub.es, el cupón de pedido del catálogo o llamando al Servicio de Atención al Socio en el 902 406 406.

Travel Club

Travel Club es el Programa de Fidelización líder del mercado español que cuenta con accionistas como el Grupo Eroski, Repsol YPF, Telefónica, BBVA o Iberia y hasta con 35 patrocinadores más (Multiópticas, Fnac…). En la actualidad, el programa cuenta con más de 5,5 millones de hogares socios distribuidos por toda España.

Ayuda en Acción

Ayuda en Acción es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y aconfesional que tiene como objetivo principal apoyar a los niños, las niñas, sus familias y las comunidades que viven en situación de pobreza y exclusión, a través de la realización de proyectos de desarrollo integral y actividades de sensibilización. El fin es favorecer cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la injusticia y la pobreza en el mundo. El Apadrinamiento es el sistema de financiación principal de Ayuda en Acción. Actualmente Ayuda en Acción tiene más de 128.000 niños apadrinados en América Latina, África y Asia.

 

SAN SEBASTIÁN HACE HUECO A LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteZONA DE PRENSA UTILIZA LA RED EN FAVOR DE LAS RR.PP.

Noticias recomendadas