líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAVEL CLUB QUIERE CONQUISTAR LOS HOGARES ESPAÑOLES

El programa de fidelización creado por Air Miles España, BBVA, Grupo Eroski, Iberia, Repsol YPF y Telefónica «llega al 40% de los hogares españoles y sus operaciones suponen el 3,5% del consumo familiar». Javier Ibarra, director general de Air Miles España, quiere que Travel Club esté en el 50% de los hogares en 2006.

En una entrevista para el suplemento de «Negocios» de «El País«, Ibarra asegura que hay «14 millones de tarjetas en circulación, se han entregado 21.000 millones de puntos y 2,15 millones de premios por un valor de 115 millones de euros».

En la actualidad, Travel Club cuenta con 34 empresas clientes y 10 millones de consumidores asociados. «Las transacciones ligadas a la tarjeta en el último año suponen una facturación global de nuestras empresas asociadas de 8.500 millones de euros», afirma Ibarra.

El programa de fidelización recompensa, mediante puntos acumulables y canjeables por regalos, la lealtad de los clientes a los productos y servicios de las empresas asociadas en más de 10.000 puntos de venta.

 

TIGER WOODS "GOLPEA" PARA ACCENTUREAnteriorSigueinteI CURSO DE MARKETING Y MANAGEMENT DEPORTIVO EN SALAMANCA

Noticias recomendadas