líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAVEL CLUB SUPERA LOS CINCO MILLONES DE HOGARES SOCIOS EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Travel Club, el Programa de Fidelización líder en España, ha superado la cifra de cinco millones de hogares socios en España (un 41% del total) cuando se cumplen cinco años de su lanzamiento en nuestro país.

Desde 1996, Travel Club ha emitido más de 12 millones de Tarjetas entre sus Socios, con una media de dos Tarjetas por hogar. El valor de las compras realizadas por los Socios asciende a cuatro billones de pesetas, cifras que muestran su posición de liderazgo absoluto en el sector de los programas de fidelización.

El Programa tiene ya registrados 225.000 Socios a en su web www.travel-club.com desde que iniciara su trayectoria en la red el pasado mes de noviembre de 2000. La página recibe una media de 200.000 visitas al mes.

Los Socios del Programa consiguen Puntos utilizando la Tarjeta Travel Club con sus compras diarias en los establecimientos asociados, puntos que podrán canjear luego por viajes y regalos. Hasta el momento, han sido ya un millón los socios en conseguir alguno de estos regalos cuyo valor total asciende a los 8.000 millones de pesetas.

La compañía, participada por Grupo Repsol-YPF, Grupo Eroski, BBVA, Telefónica, Iberia y Loyalty Management International, tiene previsto facturar 9.000 millones de pesetas este año (unos 54 millones de euros) gracias a la incorporación de nuevos patrocinadores (Fnac.es, Viajesecuador.com, Décimas…) y la captación de nuevos Socios.

Para más información, por favor contacte con:
Elena Hernández / Jose Carlos Abreu
Gabinete de Prensa de TRAVEL CLUB/ Tel.: 91 310 50 34

 

LOS INGRESOS DE TPI CRECEN UN 33,1% CON RESPECTO AL PRIMER SEMESTRE DE 2000AnteriorSigueinteCONCEPT! PROMOCIONARÁ EN LA RED LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE EDICIONES SM

Noticias recomendadas