líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAVEL CLUB UTILIZA LA TECNOLOGÍA DE MICROSTRATEGY

Nota de prensa:

Esta aplicación permite a la compañía analizar los datos de sus más de 5 millones de socios y ofrecerles productos personalizados

Air Miles España, empresa que gestiona el Programa de Fidelización Travel Club, ha elegido a MicroStrategy Ibérica, compañía especializada en el suministro de software de business intelligence, para el desarrollo de un proyecto de gestión de información y análisis del comportamiento de sus Socios en la web www.travelclub.es.

Travel Club ha optado por la tecnología business intelligence de MicroStrategy por su potencia y escalabilidad para dar respuesta al rápido crecimiento de la demanda de información, así como a las necesidades de negocio futuras.

El objetivo de este proyecto es la gestión de la información de más de 5 millones de socios e incluye la posibilidad de analizar dichos datos independientemente de los canales -on-line y off-line- por los que el socio interactúa con Travel Club.

«Con la tecnología de MicroStrategy hemos logrado realizar un análisis completo de todos nuestros socios, con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y ofertas personalizadas a través de distintos canales», afirma Francisca Huélamo, Directora de Tecnología de Travel Club.

Travel Club ha adquirido, para la puesta en marcha de este proyecto, MicroStrategy Web Business Analyzer, productos de MicroStrategy 7, ejecutados bajo una plataforma con sistema operativo. La base de datos utilizada es Sigma.

Con esta avanzada tecnología, Travel Club puede realizar informes exhaustivos a partir del análisis de la actividad y el comportamiento de los socios, para descubrir tendencias y pautas; segmentar a los Socios, tanto actuales como prospectos más rentables; ofrecer información personalizada y llevar a cabo acciones de marketing one-to-one.

Esta aplicación ha mejorado el rendimiento de Travelclub.es, ya que permite medir la permanencia en el sitio web y analizar el historial de interacciones del socio para descubrir las características de las relaciones más rentables. Asimismo, facilita el análisis de las pautas de navegación en el sitio web y la afinidad de las páginas para determinar cómo contribuye el contenido del site al buen fin de la visita.

 

LOS PREMIOS A LA EFICACIA INICIAN SU EDICIÓN 2002AnteriorSigueinteCONSEJOS CREATIVOS PARA EL E-MAIL

Noticias recomendadas