líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRES AGENCIAS ESPAÑOLAS PREMIADAS EN LOS JOHN CAPLES

Las agencias de marketing directo Dimensión, D Comunicación y CP Comunicación Proximity se han traído a España cinco galardones en el certamen internacional John Caples Awards que se celebra cada año en EEUU y que tuvo lugar el pasado 28 de febrero.

Dos de ellos fueron a parar a CP Comunicación Proximity. La campaña «Diario inacabado…» para Cepsa (gasoleo calefacción) cosechó un primer premio y «La carrera ha empezado» para Audi Class TT Le Mans, un tercero. También obtuvo dos premios la agencia Dimensión. Uno de ellos para la campaña de candidatura a la presidencia del Athletic Club de Bilbao y el otro para una acción en CD-Rom para Euskatel Business. Por último, D Comunicación obtuvo un tercer premio por la campaña diseñada para Geoconsumo.

En la edición de este año 16 de los 20 primeros premios recayeron en manos de agencias no estadounidenses, entre ellos, dos de los reconocimientos más codiciados: el «Best of Show», conseguido por WWAV Rapp Collins del Reino Unido, y el «Corageous Client», otorgado a OgilvyOne Worldwide Malasia. Estos galardones se entregan desde 1978, en honor a John Caples, uno de los pioneros del marketing directo.

Puede acceder a más información sobre la campaña de D Comunicación «Geoconsumo» en nuestra sección de Campañas de Marketing Directo.

 

T-ONLINE AUMENTÓ UN 58% SU FACTURACIÓN EN PUBLICIDAD Y COMERCIO ELECTRÓNICOAnteriorSigueintePROFERO Y PHILIPS PONEN EN MARCHA "OPERACIÓN GRÁBATELO"

Noticias recomendadas