Marketing

TRES CREATIVOS FUNDAN "LA ESCUELA"

Gonzalo Figari, director creativo ejecutivo y vicepresidente de Remo 6, Óscar Rojo, director general de FCB Integrated y Borja Orozco, fundador y director creativo de Mr. John Sample, se han unido para crear una Escuela Superior de Marketing Directo en Madrid que llevará el nombre de "La Escuela". La revista Estrategias también participa en esta iniciativa.

Los tres creativos decidieron comenzar este proyecto juntos con motivo de la carencia de formación que hay en este sector en concreto. Figari afirmaba "Queremos cubrir el vacío que hay en nuestro sector en la formación de creativos". Todos ellos insisten en que cada vez son más los jóvenes que se interesan por el marketing directo y la formación que se imparte en los centros de enseñanza se centra en la publicidad en general, descuidando otras especialidades.

La idea de crear una escuela de estas características surgió en junio del 2003, pero no será hasta ahora cuando comience a funcionar. Próximamente darán comienzo las clases del "Curso superior de creatividad de marketing directo", que estará compuesto por una parte teórica, otra práctica y una última dedicada a la realización de talleres temáticos. La duración total será de 80 horas. En este centro también se podrán realizar encuentros para empresas y profesionales del sector, así como cursos especializados. La información sobre el temario y las características del curso podrá recibirse previa solicitud de la misma escribiendo a [email protected], [email protected] o [email protected]

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir