Marketing

TRES LEONES PARA ESPAÑA CON EL MARKETING DIRECTO

Tres agencias han estrenado el palmarés español en el festival de publicidad de Cannes. Los representantes españoles traerán a casa una plata y dos bronces de la categoría de marketing directo. Proximity Dec ha obtenido la plata por su trabajo Magic Brick para Núñez y Navarro. Los bronces han ido a parar a CP Comunicación Proximity por This cup is not my cup para Nokia España, y Shackleton Direct, por Referéndum Plus para el Instituto de la Juventud.

La agencia alemana Nordpol Hamburgo Agentur Fur Kommunication ha sido la agraciada con el gran premio en la sección de marketing directo por su pieza A channel hopper para el lanzamiento del Renault Modus.

Los veinte miembros del jurado decidieron galardonar a esta campaña por su creatividad, valor de entretenimiento y ejecución. La lista corta estaba compuesta por un total de 135 piezas.

Reino Unido ha sido el país más premiado con ocho galardones. A continuación le siguen Alemania con siete, Suecia, con cinco, Austria con cuatro y Estados Unidos, Nueva Zelanda y Suiza que, junto con España, han logrado tres galardones.

El premio a la agencia del año, que se entregaba por primera vez en esta edición del festival, ha recaído en la alemana Nordpol Hamburgo Agentur Fur Kommunication.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir