Marketing

Trump ofrece 4 "asientos Skype" para que más periodistas puedan atender a sus ruedas de prensa

Siguiendo el estilo Rajoy en cuanto a sus ruedas de prensa, Donald Trump y su animadversión hacia los medios a los que los ha calificado de mil maneras distintas, entre ellos, deshonestos, ha determinado que a partir de la semana que viene, sus ruedas de prensa diarias contarán con cuatro "asientos Skype".

Esta novedad ha sido comunicada por Sean Spicer, secretario de Prensa de la Casa Blanca, como una medida orientada a los reporteros que no estén en Washington.

Los reporteros que estén fuera de la ciudad podrán solicitar el acceso a estos asientos a través del servicio más famoso de Microsoft.

Según el departamento de prensa, el objetivo es hacer las sesiones de información más abiertas en las que tengan cabida un grupo de periodistas más diversos que por algún motivo no tengan los recursos suficientes para poder participar personalmente.

Todavía no han informado cómo se seleccionarán a los periodistas, pero lo que se sabe por ahora es que no se trata de una idea originaria de Trump, sino de Chuck Todd, quien lo sugirió durante el Poynter podcast de la NBC la semana pasada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir