líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TURGALICIA INCORPORA A SU CALL CENTER LA SOLUCIÓN DE PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

Presence Technology no sólo ha instalado su software de CTI en la entidad gallega, sino que además se ha encargado de llevar a cabo la integración con Siebel 7, herramienta con la que ya contaba Turgalicia, compañía con mayoría de capital público. De esta manera, Presence Technology comienza a hacer las primeras instalaciones dentro del sector público que, junto con banca y seguros, serán campos prioritarios para la compañía de cara al 2004.

Para William Weber, Director General de Presence Technology «es un hito muy importante para Presence Technology empezar a colaborar con el sector público, ya que hasta el momento no teníamos presencia en este ámbito y pensamos que podemos hacer mucho por rentabilizar y optimizar las campañas que desde la administración se están llevando a cabo».

Jorge Barreiro Rodas, Jefe del Área de Informática de Turgalicia, asegura que seleccionaron el software de Presence Technology «por su total integración por una parte con la centralita Ericsson MD 110, corporativa en la Xunta de Galicia, y otra parte por su integración directa con Siebel 7».

SOBRE TURGALICIA:

Turgalicia es una empresa con mayoría de capital público, dependiente de la Xunta de Galicia, cuyo objetivo es la promoción turística de Galicia.

SOBRE PRESENCE TECHNOLOGY:

Presence Technology es una compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers. Las soluciones desarrolladas por la compañía permiten mejorar la interacción entre clientes y empresas, en todo tipo de canales de comunicación – voz, Internet, e-mail, chat, VoIP, call back, mensajería SMS, etc. – y de forma interactiva, optimizando los recursos corporativos y generando información en tiempo real.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas