Marketing

Twitter refuerza la seguridad en sus emails para protegerse de cibercriminales

Twitter refuerza la seguridad en sus emails para protegerse de cibercriminalesTwitter ha añadido una medida de seguridad para evitar fraudes por direcciones falsas de correo electrónico. La nueva medida consiste en una autenticación de correo para evitar ataques a las cuentas de sus usuarios.

La compañía anunció el jueves que está utilizando una nueva tecnología DMARC (basada en el dominio de autenticación de mensajes, informes y conformidad) cuyo objetivo es evitar que los criminales cibernéticos envíen correos electrónicos a los usuarios de Twitter haciéndose pasar por la empresa.

“Enviamos un montón de correos electrónicos cada día a nuestros usuarios para hacerles saber lo que está pasando en Twitter”, explicó la empresa en su blog oficial. “Pero hay quien actúa mal y envía correos electrónicos que parecen provenir de Twitter con el fin de engañar para obtener información clave acerca de su cuenta de Twitter, u otra información personal, o lo que comúnmente se conoce como pishing“.

Aunque la noticia se produce pocos días después de que cuentas importantes de Twitter como la de Jeep o Burger King hayan sido víctimas de hackers, Twitter afirma que la tecnología DMARC se implementó a principios de este mes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir