líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

U.S. ROBOTICS RECIBE UN 10 EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Nota de prensa:

U.S. Robotics, líder mundial como proveedor de módems y de soluciones de acceso de alta velocidad a Internet recibe un 10 en Servicio de Atención al Cliente.

Según la prestigiosa publicación británica, PCFormat, en un test realizado a diferentes call centers de fabricantes orientados a las nuevas tecnologías, US ROBOTICS ha obtenido una máxima calificación. La prueba reza como sigue:

«Un largo, tedioso y aburrido mensaje telefónico en el que pocas cosas se entienden. Ese es el típico soporte que normalmente podremos obtener en las mejores condiciones. Sin embargo, en el caso de US ROBOTICS, el representante Técnico contestó a nuestro problema rápidamente, identificando el producto al instante e indicándonos los drivers exactos y compatibilidades con Windows XP, sobre el cual estábamos ideando un problema ficticio. No fuimos consultados por los molestos datos personales, ni fuimos puestos en espera para hacer la típica consulta a su superior, o hacernos perder el tiempo de alguna otra forma. Difícilmente conseguimos ver si se puede hacer más fácil algo como el Sopore Técnico al Usuario. «

La calificación se definió de la siguiente forma:

– Problema resuelto: Sí
– Cortesía: ****
– Eficiencia:*****
– Conocimiento tecnológico:*****
– Total:*****

«La Atención al Cliente es uno de los factores más importantes que el usuario debe apreciar a la hora de seleccionar una solución de una marca concreta. Hay que recordar que cuando compramos un producto en el mercado, y ante la falla de éste o simple ayuda a la instalación, nos podemos enfrentar a una serie de barreras difíciles de flanquear motivadas por un deficitario servicio postventa», indica Javier Gómez, Country Manager de España y Portugal. «Es por ello por lo que la compañía continúa haciendo especial foco en ofrecer Servicio de Atención al Cliente DE POR VIDA así como un trato exquisito en cada incidencia, para toda la gama y familia de soluciones».

Los usuarios de US ROBOTICS podrán acceder al soporte técnico en el 902 117964 o a través de internet en www.usr.com.

U.S. Robotics®

U.S. Robotics® es líder mundial en la fabricación de módems, proporcionando Internet a millones de hogares y empresas de todo el mundo. Durante tres décadas, U.S. Robotics® ha estado en la vanguardia de la tecnología para módem, y en 1990 fue el primero en fomentar la velocidad de los módem analógicos en el estándar V.90 56K. En el año 2000, U.S. Robotics® resurgió como una compañía independiente, y continuará con su tradición de hacer más fiable, sencilla e innovadora la disponibilidad de soluciones de acceso a Internet. Todos los recursos de U.S. Robotics®, desde la ingeniería hasta el soporte del cliente, están dirigidos a cumplir con este compromiso. U.S. Robotics® es una compañía independiente con sede en la región de Chicago (EE.UU.). Para más información, puede consultar la página web www.usr.com

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas