Marketing

Uber apoya la inmersión de la mujer en la tecnología

Uber se asocia con Girls Who Code para acabar con la brecha de género en la tecnología

Uber se asocia con Girls Who Code para acabar con la brecha de género en la tecnologíaUber ha anunciado una asociación de tres años con la organización Girls Who Code, que tiene como objetivo acabar con la brecha de género que hay en el mundo de la tecnología. La compañía proporcionará 1,2 millones de dólares como apoyo a la organización sin ánimo de lucro.

Uber ha asegurado que este acuerdo permitirá el desarrollo de cientos de programas en la escuela que tienen como prioridad la inmersión de la tecnología, permitiendo a 60.000 niñas más de las habituales conocer más, a una edad temprana, sobre sus técnicas.

Además, para ayudar a que triunfe esta asociación el jefe de marca de Uber, Bozoma Saint John, se unirá al directorio de Girls Who Code. Por su parte, los empleados de Uber comenzarán a ser voluntarios, creando talleres de codificación y programas sobre la organización.

Estamos encantados de colaborar con organizaciones como Girls Who Code para construir una comunidad tecnológica verdaderamente diversa e inclusiva“, ha destacado Uber en un anuncio. Además, la compañía ha anunciado que continuará inviertiendo en organizaciones de este tipo en los próximos años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir