Marketing

Uber y Star Wars se unen para promocionar el estreno de Rogue One

uber-star-warsUber se ha sumado a la cadena de acciones promocionales de la saga Star Wars. Esta vez están colaborando para organizar viajes de punto a punto con el valor añadido de poder experimentar la experiencia “Rogue One” en la piel del usuario.

Para empezar, la experiencia empieza desde la propia app de Uber, donde seleccionar un coche pasa a ser elegir la nave espacial en la que va viajar a su destino, acompañados de branded content específico y contenido exclusivo de la nueva película.

“Uber siempre le facilita a la gente el llegar a su destino, así que nuestra colaboración con Disney está siendo totalmente cautivadora y atractiva para los millones de fans de Star Wars”, comenta Amy Friedlander Hoffman, director de desarrollo de negocio de Uber.

Ambas empresas plantean esta colaboración como la antesala para ir abriendo boca ante el esperado estreno. La promoción estará vigente a partir del 12 de diciembre hasta el 18, en Estados Unidos, cuando saldrá en cines el día 16 de diciembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir