Marketing

UberEats apuesta por el brunch a domicilio los fines de semana en Madrid

UberEats apuesta por el brunch a domicilio los fines de semana en MadridUberEATS, la aplicación de comida a domicilio de Uber, ha dado un paso más y ha decidido lanzarse con una nueva novedad ofreciendo a sus clientes el servicio de brunch. De esta manera estos podrán pedir comida los sábados y domingos entre las 10 y las 13 horas. 

Madrid no es la única ciudad que cuenta con esta posibilidad, ya que otras como París o Londres  ya contaban con esta opción. Uber se intenta diferenciar de esta manera de otras aplicaciones de la capital que no cuentan con este servicio. 

Además, la plataforma pretende promocionar el servicio y por ello ha anunciado que el coste de entrega será totalmente gratuito durante el primer fin de semana del servicio, y no solo con el brunch, sino con el resto de pedidos.

Este servicio de brunch estará disponible en conocidos locales como Frutas Prohibidas, Mamá Framboise o Magasand. “En apenas dos meses hemos extendido el área de servicio fuera de la M-30 y doblado el número de restaurantes disponibles, superando los 400. Ahora volvemos a ampliar el servicio con el brunch y seguiremos anunciando novedades en las próximas semanas. Madrid es una de las ciudades europeas en las que UberEATS está creciendo más rápido y está teniendo mayor aceptación entre los usuarios”, destaca el Director General de UberEATS España, Manel Pujol.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir