Marketing

UN ANUNCIO DE UN SERVICIO DE LEAD GENERATION EN LA SUPER BOWL LOGRA 10.000 SUSCRIPCIONES

InfoUSA, proveedor de bases de datos, ha informado a la prensa estadounidense de que su anuncio de 30 segundos para la Super Bowl ha generado una oleada de registros de 10.000 nuevos clientes potenciales en Salesgenie.com, el servicio de lead generation (captación de contactos) de infoUSA, basado en la suscripción y dirigido al pequeño comercio, empresarios y comerciales de Estados Unidos.

La emisión del spot ante una audiencia de decenas de millones de espectadores, que atendía uno de los partidos de la final de la liga de fútbol americano, generó una oleada de visitas en el sitio web Salesgenie.com y en los buscadores Google y Yahoo, según informa la empresa. "Estamos muy satisfechos con los resultados", declara D. J. Thayer, presidente de infoUSA. "Ya estamos dándole vueltas a la idea de repetir el año que viene". El precio del anuncio de 30 segundos en la Super Bowl ha alcanzado este año los 2’6 millones de dólares.

La empresa de marketing de buscadores Reprise Media, que realizó una hoja de resultados de la Super Bowl, clasificó el anuncio de Salesgenie como un tocuhdown (gol, en el argot del fútbol americano), porque la campaña televisiva conectó con la campaña de marketing de buscadores.

El anuncio, que puede verse en Salesgenie.com/tv mostraba el testimonio de un comercial que había tenido éxito con la ayuda de este servicio. El anuncio no pretende ser divertido o chocante, sino simplemente atraer suscriptores.

"La Super Bowl nos ha proporcionado la mejor oportunidad para mostrar nuestro producto ante 140 millones de espectadores, muchos de los cuales forman parte del mercado objetivo de Salesgenie", declara Thayer. "Sabíamos que si podíamos llegar a unos cuantos millones de personas, podríamos alcanzar nuestro objetivo de superar los 700.000 suscriptores".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir