Marketing

Un falso teaser escala posiciones para ser el anuncio del año

teaserEntre los anuncios de la recta final del año se ha colado el tráiler de una falsa película ambientada en los 70, llamada “The Second Sound Barrier” y realizada por Moxie Pictures.

Se trata de un spot de 4 minutos que podría hacerse pasar por un largometraje de serie B, escrito por Michael Showalter y dirigido por David Wain. La han descrito como una brillante, a la par de extraña y atractiva parodia de esas películas de acción de los 70, con Jeremy Sisto, Peter Mensah y Vincent Kartheiser.

Buscan transmitir movimiento dinámico en el transcurso del teaser, “tratando de romper la segunda barrera del sonido”.

“Sólo queríamos hacer nuestra propia amalgama de ciertas cosas que encontramos divertidas y/o frescas en algunas de estas películas del montón típicas de carreras de la época usando recurrentes colores, diálogos y personajes simpáticos”, dice Wain.

La pieza obtuvo un Clio de Oro en la categoría de entretenimiento, este año, lo que es llamativo al ser, su director, alguien completamente ajeno a este mundo. “No soy un experto en publicidad, ni tengo acceso a su investigación o números, pero estoy esperando que este anuncio haga que sus ventas se disparen”, comenta Wain.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir