Marketing

UN NUEVO JUEGO DE LA VANGUARDIA INCORPORA SMS

Nota de prensa:

Tras introducir su innovador producto TV-Chat en España, Random One nos presenta otro ejemplo de solución que se beneficia de varios medios, esta vez, en colaboración con el periódico La Vanguardia.

El pasado 15 de julio, La Vanguardia puso en marcha el concurso "La palabra preferida", gracias al cual sus lectores pueden enviar su palabra favorita a través de un mensaje SMS. Random One contribuyó a esta experiencia con una interfaz móvil que permite recibir y procesar las sugerencias y votos de los lectores sobre diferentes vocablos que son tratados como mensajes de texto.

Los resultados de este concurso, que seguirá activo durante todo el verano, aparecen publicados diariamente en la sección "Vivir en Verano". Los lectores que envían las palabras más originales son recompensados con premios diarios, semanales, y, con un galardón extra otorgado en el tramo final del concurso. Cada día, se publican dos listas con las 10 mejores palabras en catalán y en español, respectivamente. Además de participar y emitir su voto en el concurso de forma activa, los seguidores de este periódico pueden disfrutar de las interesantes definiciones que acompañan al listado de vocablos. De todas las palabras enviadas, "perejil" es una de la que ha recibido más votos, al igual que "amor" y "paz".

El valor añadido de este concurso reside no sólo en el hecho de que La Vanguardia ha impuesto un nuevo y agradable canal de comunicación con sus lectores., sino también en esa nueva forma de creación de contenido a partir de la participación de los lectores. Diariamente, La Vanguardia recoge en sus páginas una breve entrevista con los autores de las contribuciones más originales.

No pierda de vista "La palabra preferida" durante las próximas semanas: lo mejor está todavía por llegar con "la palabra más odiada", digno sustituto de "La palabra preferida".

Sobre Random One
Random One, S.L. crea, produce y comercializa conceptos y software de medios cruzados y marketing interactivo especialmente dirigidos al medio televisivo, acontecimientos, Internet y telefonía móvil. A partir de la experiencia derivada de sus cuatro ámbitos principales de actuación, Random One ha adquirido el conocimiento necesario para poder ofrecer a su clientes conceptos muy enfocados, dirigidos a extraer el máximo valor del usuario final.
Información de contacto:

Random One S.L. - http://www.randomone.com
mailto:[email protected]
Teléfono: +34 93 508 4034

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir