Marketing

Un paseo por #nmk y Sao Paulo desde MarketingDirecto.com

Un paseo por #nmk y Sao Paulo desde MarketingDirecto.comHoy es el último día del Neuromarketing World Forum en Sao Paulo y MarketingDirecto.com sigue allí para para acercarle toda la información acerca del neuromarketing. Ayer comenzó  con una de las ponencias más aclamadas, ‘La idea irracional del consumo racional en la toma de decisiones’, presentada por Gemma Calvert, fundadora de Neurosense Limited.

El día continuó con ponencias sobre neuromarketing y cómo influye en las decisiones humanas, en los mercados emergentes o incluso en la política. Antes del descanso, Víctor Lamme, CEO de Neurensics dedicó su charla a los ‘Comerciales internacionales efectivos: la similitud en las respuestas de los consumidores de todo el mundo”. La Publicidad para niños, dirigida por Christophe Morin, CEO y cofundador de SalesBrain fue el primero de la tarde y previo al cierre con ‘Lo que el cerebro nos dice acerca de las campañas multimedias exitosas’ presentado por Richard Silberstein, CEO de Neuro-Insight.

Hoy, último día del evento la agenda sigue igual de apretada, pero hasta el momento destaca Roger Dooley con su ponencia sobre ‘El neuromarketing aplicado al marketing online‘.

A continuación les dejamos algunas fotos de la ciudad, las marcas y el neuromarketing en la ciudad brasileña. Si quiere ver toda la galería del evento pulse aquí y aquí de la ciudad:

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir