Marketing

UN SOFTWARE PARA PROTEGER LAS BASES DE DATOS EMPRESARIALES

Symantec ha presentado un software que procura reducir los riesgos de almacenar la información en grandes sistemas de administración de bases de datos empresariales. La solución, denominada Database Security, dirigida a empresas y oficinas gubernamentales, ofrece herramientas para detectar y auditar fugas de información y fraudes en tiempo real.

“Las bases de datos reciben mayor escrutinio debido al alto riesgo de divulgación de la información”, por lo que “las organizaciones deben estar alerta cuando ocurra actividad anormal. Por lo menos, la auditoría mejorada de bases de datos ofrece las señales necesarias para comprender donde están las debilidades de las bases de datos”, manifestó Trent Henry, analista Senior de la consultora Burton Group.

“En los ocho primeros meses de 2006, se reportaron más de 116 brechas de datos, superando la cifra de los 65 millones de registros que están en riesgo”, dijo Jeremy Burton, presidente del Grupo de Enterprise Security and Data Management de Symantec.

El Database Security usa perfiles para ofrecer protección antifraude y construye un perfil con base en lo que se considerada una interacción “normal” con la base de datos y alerta inmediatamente a la organización sobre actividad maliciosa o anormal que no se considera como un perfil “normal”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir