Marketing

Los descuentos y rebajas atraen al 72% de los españoles

Un tercio de los españoles se prueba ropa en las tiendas, pero la compra online en rebajas

Las rebajas y descuentos atraen a uno de cada cuatro españoles. Además, un tercio se probará la ropa en tiendas pero la comprará online, según vente-privee.

Un tercio de los españoles se prueba ropa en las tiendas, pero la compra online en rebajas Las rebajas están a la vuelta de la esquina y los españoles acudirán a las tiendas físicas para probarse aquellas prendas que llevan queriendo adquirir toda la temporada. Sin embargo, buena parte de estas compras se efectuarán al llegar a casa por internet. Así lo ha revelado la última encuesta realizada por vente-privee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

En concreto, uno de cada tres españoles (31%) visitará tiendas físicas en este periodo de rebajas para probarse ropa, pero luego la comprarán en internet, haciendo uso o bien de sus dispositivos móviles, o bien de sus ordenadores.

Antes de acudir a las tiendas más tradicionales, los usuarios echarán un vistazo a su catálogo online. La encuesta de vente-prive refleja que el 40% de los españoles realiza una wishlist de lo que quiere adquirir en rebajas para ajustarse a sus planes y no pasarse de su presupuesto.

En este sentido, el 75% de las grandes marcas de moda opina que los consumidores no compran a la ligera, ya que prefieren ser cautos con el gasto que realizan. No obstante, el 72% de estas firmas creen que los descuentos y las rebajas atraen a un mayor número de clientes.

Además, no todos los españoles deciden esperarse a este periodo para comprar los artículos de moda que desean. El 80% de las firmas de moda consideran que los consumidores adquieren productos de temporada durante todo el año , según se recoge en el Barómetro de Empresas de Moda en España de 2017 realizado por vente-privee y Modaes.es

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir