líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA BUENA CITA PARA EL GEOMARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Las empresas de tecnología de la información y comunicación tendrán representación en Globalgeo, un nuevo salón profesional dedicado a la geotelemática que inaugura la Fira de Barcelona. Esta primera edición del certamen, que se celebrará del 11 al 13 de febrero, será muy interesante para todas las compañías que realicen segmentaciones por geomarketing pues estarán presentes empresas de topografía, cartografía y geografía, pero también a aquellas orientadas al desarrollo e investigación de sistemas de localización a través de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones.

Paralelamente tendrá lugar la quinta Semana Geomática, del 10 al 14 de febrero. En diversos debates y mesas redondas se abordarán temas como los sistemas basados en localización y navegación, las últimas generaciones de satélites como Galileo (alternativa europea al sistema estadounidense del GPS) y los problemas legales que conlleva la localización mediante estos dispositivos.

 

LOS USUARIOS DE BANDA ANCHA NO SON TAN DIFERENTESAnteriorSigueinteRUEDAN CABEZAS EN AOL TIME WARNER POR LOS MALOS RESULTADOS

Contenido patrocinado