Marketing

Marketing sensorial

Una campaña de MINI, al más puro estilo ASMR, le permite sentir la fuerza del motor de sus primeros coches

A través de un dispositivo móvil, uniendo tecnología y marketing sensorial, los consumidores podrán sentir el sonido y la vibración acompasada del motor en acción del MINI original.

mini marketing sensorial

Hace 60 años, el sonido del motor de MINI -y del resto de automóviles- era muy diferente al que podemos 'disfrutar' en la actualidad. Pues los amantes de los coches, seguramente sería toda una experiencia conocer y sentir cómo eran los motores de los primeros productos de Alec Issigonis en 1959.

Tomando esta idea, la compañía se ha unido a WiseAd y Wink para crear toda una experiencia sensorial. A través de un dispositivo móvil, uniendo tecnología y marketing sensorial, los consumidores podrán sentir el sonido y la vibración acompasada del motor en acción del MINI original, junto a las imágenes con toques documentales que nos llevan al estilo y actitud del pasado de la marca, y a la vez, al futuro inmediato de la misma.

"El marketing sensorial en el móvil marca una nueva relación con los consumidores, no sólo por la capacidad de combinar en un mismo dispositivo sensaciones propias de experiencias offline, sino por su capacidad para conducir una campaña desde el inicio hasta la puerta del concesionario sin salir del dispositivo", ha expresado Javier Sánchez, CEO de WiseAd. El objetivo es promocionar a través de esta campaña el exclusivo go-kart feeling, un vehículo de colección al que se accede a través de un anuncio totalmente diferente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir