líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA CAMPAÑA DE RESPUESTA DIRECTA LANZA EL CONCURSO POR TELÉFONO ¿QUIERE SER MILLONARIO?

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El popular concurso de Tele 5 ¿ Quiere ser millonario ? vuelve a España en un nuevo formato, e invita a todos los españoles a jugar por teléfono.

El juego anima a los participantes a contestar a las preguntas propuestas y reparte premios como hiciera el concurso en televisión.

Las llamadas se gestionarán a través de un sistema interactivo con la voz grabada de Carlos Sobera, el famoso presentador del concurso televisivo.

La idea original del concurso, con más de un billón de telespectadores en el mundo , nació en el Reino Unido de la mano de Celador .Sus derechos de explotación han sido cedidos a más de 100 paises, y hasta la fecha se ha lanzado a través de diferentes formatos ( internet, SMS, juegos a bordo del avión …) a nivel mundial.

La compañía Active Media Ltd, especializada en marketing y promociones a nivel internacional, ha desarrollado el juego teléfónico y lo lanzará en España mediante una potente campaña de publicidad de respuesta directa , que encabezará el lanzamiento de una posterior campaña internacional

La campaña comenzará a primeros de Marzo con una fuerte inversión multi media que incluye televisión nacional y regional, publicidad exterior , prensa y radio.

En Tequila, la agencia de marketing relacional encargada del desarrollo de la estrategia de comunicación de este proyecto , el equipo esta compuesto por Carmen Taléns , Directora de Servicios al cliente y Anabel Varela, supervisora de la cuenta , y por Alvaro Merino y David Cavanilles ,directores creativos junto con el equipo compuesto por Olga del Pozo y Daniel Villamor ( redactora y director de arte respectivamente ). La central de medios responsable de la cuenta es Direct Media Consulting y su equipo está compuesto por Elisa Brustoloni, Directora de Planificación de Medios, Santiago Fernández Director de Compra, y Rocío Baena, Data Planning Manager.

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado