Marketing

Una compañía de filtros de aire sueca crea la bufanda perfecta para los hipocondríacos

Una compañía de filtros de aire sueca crea la bufanda perfecta para los hipocondríacosUna compañía sueca de filtros de aire ha puesto a la venta un pañuelo perfecto para los hipocondríacos aficionados a la moda.

Por ello, la empresa con sede en Trollhättan ha decidido poner en marcha un nuevo pañuelo que ayuda a prevenir la gripe, pues sus filtros evitan la propagación de gérmenes.

La compañía también distribuye sus populares filtros en los hospitales para evitar enfermedades. Desde la empresa explican que para que la bufanda consiga su función, los que la lleven deben envolverse bien la boca para lograr protegerse de los virus aéreos.

Es cierto que una bufanda negra como la que usan para su diseño no deja de ser muy clásica, pero también son mucho más estéticas que las mascaras quirúrgicas que la gente usa comúnmente, sobre todo en países como Japón, para evitar enfermarse.

Sin duda una gran revolución, tanto en el mundo de la moda como en el de la salud, que ahora habrá que probar si realmente funciona, pues al fin y al cabo esto es publicidad y no ciencia, por lo que nunca se sabe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir