Marketing

Una filtración asegura que el iPhone 8 contará con carga inalámbrica

Una filtración asegura que el iPhone 8 contará con carga inalámbricaGuardar un secreto en Apple no es tarea fácil, y prueba de ello es la última filtración que ha habido en la compañía sobre la apariencia del iPhone 8. En 2017 se cumplen diez años desde el lanzamiento del iPhone original, el smartphone que cambió el sector completamente.

Parece que Apple quiere continuar sorprendiendo a sus clientes, como se ha podido comprobar en las filtraciones que ha publicado OnLeaks, un informador que ha acertado anteriores veces en las filtraciones de la marca, por lo que se ha confeccionado un vídeo que refleja más o menos como sería el nuevo smartphone. A continuación pueden ver el vídeo que ha publicado el diario El País:

Como se puede ver, las imágenes muestran en pocos segundos un diseño solido y poco arriesgado, algo común en la marca. Aún así, la fuente ha asegurado también que Apple está trabajando a la vez en el desarrollo de varios chasis y que este podría no ser el definitivo.

Lo que está claro es que si no es este, el nuevo móvil será parecido. Y, como se puede apreciar, se trata de un smartphone muy similar al iPhone 7, pero con varias mejoras que serían la principal diferenciación del smartphone. Además, la marca pretende acabar con el marco y que toda la parte frontal del móvil sea pantalla, sin ningún botón, ni siquiera el mítico redondo que ha estado en los móviles de Apple desde sus inicios.

Otra de las características que muestra el vídeo es el desbloqueo mediante reconocimiento facial, aumentando la seguridad en estos dispositivos. Además, se habla mucho de la carga inalámbrica, y parece que casi seguro este nuevo smartphone contará con esta función.

Respecto a los eventos, la compañía ha comunicado la celebración del WWDC (el encuentro de desarrolladores que celebra periódicamente la firma) el próximo 5 de junio, sin embargo, muchos ya opinan que Apple, seguramente, haga un evento especial para mostrar el nuevo iPhone al público a finales de año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir