líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD

La Fundación Codespa ha enviado un original y emotivo mailing para hacer una llamada de atención a la solidaridad de las personas que lo reciben. La originalidad del envío radica en dos cartas manuscritas, supuestamente pertenecientes, la primera a Beatriz, una niña de Lima, y la segunda a Cesar, un pastor de cabras de Managua. Ambos explican que gracias a Codespa han sido capaces de salir de la extrema pobreza para aprender a subsistir por sus propios medios y accediendo además a la educación. También insisten en que es importante proseguir el camino de la solidaridad, ya que aún queda mucho por hacer, muchas otras personas a las que aún no les ha llegado la ayuda necesaria. Tanto Beatriz como Cesar describen casos concretos de gente conocida que no cuenta con el pan de cada día o que están acuciados por la enfermedad.

A continuación podemos abrir otro sobre en el que Javier Martin Cavanna, director general de Codespa, nos advierte de la importancia de la colaboración con su fundación, para evitar casos como los anteriormente mencionados. En todo momento insiste en la importancia de ayudar a las personas necesitadas proporcionándoles las herramientas y el apoyo necesarios para salir adelante por si mismos.
La Fundación Codespa, con S.A.R. el Príncipe de Asturias como presidente de honor, viene desarrollando su labor desde hace 14 años. El pasado año alcanzó los siguientes resultados:
-500.000 personas beneficiadas por los programas.
-115 proyectos en marcha.
-Presencia en 24 países.
-1.280 millones de pesetas gestionados: un 90% destinado a proyectos de ayuda y el 10% restante destinado a gastos de sensibilización y administración.
-6 delegaciones internacionales en Latinoamérica, África y Oriente Medio, con un delegado trabajando sobre el terreno.

Apoyándose sobre este sólido historial demandan nuestra colaboración adjuntando una solicitud para hacernos socios colaboradores o para realizar un donativo. Esta solicitud se puede enviar en un sobre que nos proporcionan con el franqueo ya pagado.
Este mailing es sin duda alguna completísimo, ya que consigue cerrar un círculo: desde que el receptor lee las emotivas cartas del principio con su gran parecido a cartas reales de niños escritas a mano, pasando por la explicación de en qué consiste la fundación, y completándose con la puesta a nuestra disposición de los medios necesarios para una colaboración eficaz. ¡Bien hecho!
El teléfono de Atención al Socio de este mailing del género Fundraising es el 902 11 16 11.

 

LA AGENCIA ONLINE AD PEPPER SI APOSTÓ POR ESTAR CON STAND PROPIO EN LA SEMANA DEL MD Y CEAnteriorSigueinteLA EMPRESA MAQUIMPRES EN LA SEMANA DEL MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas