líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE CALL CENTERS

Redacción

Escrito por Redacción

Systems Modeling Corporation, en asociación con Onward (consultoría especializada en gestión de centros de llamadas), ha diseñado un programa muy interesante para los responsables de gestionar y desarrollar call-centers. Su nombre es Call$im, y está diseñado para operara en el entorno de Windows 95 y 98.
Se trata de un simulador con el que podemos crear un modelo de call center y experimentar los resultados de cualquier cambio que realicemos en él. Call$im recoge las variaciones naturales y las normas que dirigen el proceso de gestión de las llamadas y la plantilla. Sus informes personalizados dan información sobre los aspectos más importantes del centro – entre ellos, nivel de servicio y plantilla, salida de llamadas, ocupación de la línea principal, costes de conexión y «peajes», efectividad del routing de las llamadas. Estos resultados se muestran valiéndose de técnicas de animación y tablas estadísticas.
Hay dos versiones de esta aplicación: Call$im Basic Edition, indicada para grupos de agentes individuales o grupos de hasta 50 operadores, y Call$im Standard Edition, para centros más grandes.
Esta herramienta de simulación será presentada por Vivek Bapat, Product Manager de Systems Modeling Co., durante la «I Jornada sobre simulación de Call Centers» que se celebrará en Madrid el próximo 14 de junio.
Si quieren conocer mejor esta aplicación, pueden ponerse en contacto con Drilco ene el teléfono 91 378 96 30 ó escribiendo a la dirección de correo electrónico soft@drilco.es

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿CÚAL ES EL E-MAIL DE...?AnteriorSigueinteMKD 99: SEMINARIOS ESPECIALIZADOS EN MARKETING DIRECTO

Contenido patrocinado