líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva máquina expendedora nos da lo que queremos sin decir "ni mu"

Y por si creíamos que estaba ya todo descubierto, este es uno de esos inventos con los que no dejamos de sorprendernos y darnos cuenta de la infinidad de productos que nos podría deparar el futuro.

El nuevo producto, que ha conseguido dejarnos con la boca abierta, se trata nada más y nada menos que de una nueva máquina de venta automática que detecta el gusto del consumidor en cuestión y le ofrece directamente lo que él desea. Ya no hace falta ni que pidamos por la boquita, esta máquina podría hacer realidad tus deseos sin decir «ni mu».

De momento nos tendremos que conformar con el concepto de esta máquina, que se lo mostramos a continuación, pero sería interesante que los expertos consiguiesen poner en marcha este sueño de publicistas o creativos.

La máquina está compuesta de una cámara de vídeo HD con un software de reconocimiento facial. En función de los valores demográficos, esta máquina procesa nuestros datos y nos ofrece el producto que encaja con nuestro perfil y supuestamente es el que nosotros deseamos. La máquina físicamente no se diferencia mucho de las ya existentes, la única diferencia a simple vista es la pantalla frontal que muestra os productos, ésta es una pantalla transparente de 65 pulgadas y en HD.

El siguiente vídeo explica todas las funcionalidades que una máquina de este tipo podría desarrollar, una verdadera nueva experiencia para el consumidor.

 

Ikea invita a sus tiendas a los amigos de sus fans en FacebookAnteriorSigueinteMovistar, BBVA, El Corte Inglés, La Caixa y Telefónica en el top 5 de mejores marcas de Interbrand

Noticias recomendadas