Marketing

UNA PERSPECTIVA SOBRE EL NEGOCIO DE LAS LISTAS

En una entrevista concedida a DMNews, el consejero delegado de ParadyszMatera, Chris Paradysz, ha comentado su visión sobre el mundo del marketing y de las listas en EEUU, mundo en el que se ha visto envuelto durante toda su vida profesional.

Según Paradysz, la industria de las listas se ha ido consolidando debido a que se ha visto la oportunidad de aunar a una multitud de compañías de listas bajo un mismo techo con el mismo tipo de expectativas en cuanto a incremento de beneficios. Por otra parte, piensa que esta consolidación se prolongará en el tiempo aunque, eso sí, habrá otro tipo de negocios que les harán sombra, debido a los múltiples cambios que experimentan sus clientes.

También ha comentado cuáles son, según su criterio, los puntos que hacen importante la diversificación para las compañías. Según él, hay que acercarse a los servicios que cada cliente específico necesita, y no darle cobertura sobre algo que no le interesa. Para el ceo, esto último supone un gasto innecesario.

Resultaba entonces inevitable preguntar al CEO sobre cómo se ha consolidado su propia empresa en temas de diversificación de negocio, a lo que Paradysz ha respondido que ParadyszMatera nunca había sido una empresa exclusivamente dedicada a las listas sino que éstas son una parte de su trabajo, parte que se ha ido haciendo cada vez más importante debido a la implantación de las nuevas tecnologías

Por último, Paradysz ha resaltado que los modelos de listas actuales deben ir encaminados a ganar el máximo posible de beneficios, algo que los modelos tradicionales no consiguen si no se están renovando constantemente. Añadió también que es importante guiarse por la asunción de riesgos para conseguir el éxito deseado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir