Marketing

Una taza de café, el primer producto de merchandising para la campaña de Rubalcaba

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene ya su propio merchandising y la tienda que el PSOE suele instalar en sus grandes eventos lo ha puesto a la venta por primera vez este viernes, coincidiendo con la apertura de su Conferencia Política.

Según recoge Diraio Información, por el momento, el único producto personalizado es una taza de café que el partido utilizó ya en los diálogos del candidato con padres de familia y con estudiantes. La taza lleva impresa en rojo la palabra "Rubalcaba" junto con su primer eslogan "escuchar, hacer, explicar" y las siglas PSOE.

La taza comparte espacio en la tienda con el habitual merchandising del partido: bolígrafos, cuadernos, chapas, gorras, paraguas y polos con las siglas del PSOE. No obstante, los responsables de la tienda han optado por personalizar también con una faja de papel con el nombre y el lema del candidato un set de cuadernos y carpeta que los asistentes a la conferencia pueden comprar por 15 euros.

El Pose ha encargado ya demás polos rojos con el lema 'Rubalcaba sí', pero por el momento los llevan sólo los voluntarios que están ayudando a los asistentes a la Conferencia Política.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir