Marketing

UNIPOST FACTURÓ 107 MILLONES DE EUROS EN 2008

Nota de prensa:

Unipost, el operador privado líder del sector postal español y experto en marketing directo, registró en 2008 una cifra de negocio consolidada de 107 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el ejercicio económico anterior. Pese a la compleja coyuntura económica mundial, la compañía experimentó un significativo incremento en su volumen de actividad, con un total de 600 millones de envíos a lo largo del año, un 4% más que en 2007. El aumento de servicios como el correo transaccional y el correo certificado son las claves que explican la favorable evolución económica del grupo.

Según Pablo Raventós, director general de Unipost, “registrar estos resultados en un entorno económico tan adverso como el actual constituye una buena noticia y demuestra que nuestra estrategia de negocio es la acertada. Esperamos seguir creciendo en 2009 y consolidar nuestra posición como operador privado líder del sector postal español gracias a factores como nuestra experiencia en marketing directo y a la prestación de un servicio integral y de calidad”.

Unipost espera alcanzar en 2009 una facturación superior a los 120 millones de euros mediante una estrategia basada en la potenciación de sus servicios de marketing directo y del canal internacional. De hecho, del total de la facturación registrada en 2008, un 6% procede de este canal, un servicio que Unipost presta a través de DHL Global Mail, líder mundial del sector postal.

A lo largo de 2008, Unipost ha registrado una importante expansión con la apertura de 33 centros nuevos, de los que 7 son propios y 26 franquiciados o colaboradores. La compañía ha consolidado su presencia en zonas como el noroeste español y ha inaugurado en Zaragoza su tercer centro nacional de intercambio logístico. Todo ello ha hecho que el grupo haya tenido que reforzar su plantilla con una contratación neta de 110 personas a lo largo del año. En la actualidad, Unipost cuenta con un equipo de más de 4.500 profesionales en todo el país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir