Marketing

UNIPOST REALIZA 720.000 ENVÍOS CON MOTIVO DE EXPO MANAGEMENT

Nota de Prensa:

Unipost ha realizado con motivo de Expo Management la distribución de 720.000 envíos a los más altos directivos de empresas españolas. Se trata de una de las campañas de marketing directo de mayor envergadura realizadas por el operador privado líder del sector postal en España.

Unipost, como empresa colaboradora de Expo Management, ha desarrollado esta campaña en base al acuerdo suscrito con HSM, compañía organizadora de este certamen, el principal a nivel nacional sobre la gestión empresarial y la alta dirección.

Esta campaña se ha concentrado especialmente en el segmento de la alta dirección empresarial. Así, el 38% de los 720.000 envíos publicitarios se ha dirigido a directores de área, destacando los directores de márketing, el 37% a presidentes, directores generales y socios directores, el 12% a consultores externos y profesionales independientes, el 8% a subdirectores y responsables de área, y el 5% restante a otros cargos directivos o intermedios.

“La participación de Unipost en un evento como Expo Management, responde a nuestra experiencia y capacidad para dar soluciones rápidas y eficaces en el segmento de los envíos comerciales en España”, afirma el Director General de Unipost, Alejandro Silva. La filosofía de la compañía se basa en cuatro puntales, puntualidad, flexibilidad, ahorro y atención personalizada, “los valores que diferencian a Unipost por los que nos hemos ganado la confianza de clientes como HSM para Expo Management”,añade Silva.

Unipost, además de su participación en esta campaña de márketing directo,también estará presente en Expo Management los días 11 y 12 de mayo en el recinto del Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones de Madrid, con un stand desde el que poder atender a los visitantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir