Marketing

UNÍSONO ABRE UN NUEVO CENTRO EN MADRID EQUIPADO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, inaugura un nuevo centro en Arroyo de la Vega (Alcobendas – Madrid). Este centro es el quinto de la empresa, que se une a los otros tres que dispone en Madrid y al recientemente inaugurado en Gijón (Asturias).

El nuevo centro de Alcobendas cuenta con 150 nuevos puestos operativos equipados con centralita Avaya y con las últimas herramientas tecnológicas como los servicios avanzados de CRM de Presence Tecnology para emisión de llamadas que incorpora marcación predictiva y grabación digital.

Unísono cuenta tras está nueva ampliación con 1.700 puestos operativos repartidos entre sus cinco centros, en los que trabajan actualmente 3.000 empleados para clientes como SCH, Vodafone, Uni2, ING Direct, Hidrocantábrico, Auna o Cepsa, entre otros.

“El crecimiento continuo de Unísono desde su fundación hace cinco años nos lleva a tener que ampliar nuestras infraestructuras de manera también continuada”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. “Pero esta ampliación de nuevos puestos no se hace de manera impulsiva, sino que se busca crear puestos que incorporen la última tecnología a la vez que el máximo bienestar para los agentes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir